Desinsectación, desratización y desinfección

Actuamos frente a cualquier tipo de plaga

En Limpiezas Julker estamos especializados en control de plagas y ofrecemos servicios de desratización, desinsectación y desinfección de alta calidad.

Tenemos un equipo multidisciplinar experto en fumigaciones y un material específico, que acabarán con las cucarachas, roedores, chinches, termitas y demás plagas que tengas en tu casa, empresa o comunidad de vecinos.

Estos animales e insectos son portadores de gérmenes y pueden provocar enfermedades como gastroenteritis o salmonelosis, entre otras. Pueden provocar también daños materiales.

Antes de empezar con los distintos servicios de control de plagas, valoramos los riesgos del uso de insecticidas y desinfectantes, tanto para los inquilinos, como para animales y mascotas, como para el medio ambiente. La desinfección consiste en aplicar desinfectantes para la eliminación de microorganismos patógenos, en instalaciones como hospitales, industrias alimentarias, colegios, etc.

Con toda probabilidad querrás deshacerte de esa plaga tan molesta y desagradable que tienes en tu hogar, comunidad o instalaciones. En Limpiezas Julker ponemos a tu disposición a nuestros mejores fumigadores, que controlarán la plaga de manera profesional y rápida. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente, realizando un presupuesto personalizado y ofreciéndote un trato personal y cercano.

Desinsectación, desratización y desinfección de viviendas, naves y oficinas en Vitoria
Llámanos sin compromiso al 945 944 372 y diseñaremos un plan de fumigaciones personalizado para tus requerimientos y necesidades.

Solicítenos información sin compromiso