Limpieza de garajes

Limpiamos a fondo tu garaje, acabando con la polución de los motores

Los vehículos de motor desprenden una alta cantidad de polución. En espacios cerrados como garajes, esta polución se convierte en suciedad que se acumula por cada rincón. Es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico de los garajes para que no se conviertan en lugares sucios y tóxicos, donde apenas se pueda estar. La limpieza del garaje es tan importante como cualquier otra, pero suele ser una zona algo olvidada.

En Limpiezas Julker somos especialistas en brindar servicio a las comunidades que demandan limpiar sus garajes. Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, con el uso de maquinaria específica para el barrido y fregado, para abrillantar el suelo, secar las posibles manchas de aceite, mantener la pintura que indica cada plaza de vehículo, eliminar telarañas y polvo acumulado o cambiar luces y fluorescentes.

Antes de realizar la limpieza del garaje, elaboramos un estudio previo del espacio y las instalaciones para prever diferentes tipos de obstáculos que puedan surgir. Se trata de adelantarse a lo que pueda venir de forma en la que si encontramos alguna dificultad que ya preveíamos estemos preparados para superarla.

El proceso consiste en una retirada en seco de los residuos sólidos, para ello, pasamos una barredora o aspiradora industrial, seguida de una limpieza con fregadora. Es importante disponer de esta clase de maquinaria específicamente diseñada para la limpieza y el mantenimiento de garajes.

Limpieza de garajes en Vitoria-Gasteiz

Si estás interesado en contratar una empresa de limpiezas de garajes, no dudes en llamarnos al 945 944 372.

Solicítenos información sin compromiso