Limpieza de hogares

Hacemos la limpieza de cada rincón de tu hogar

 

Somos una empresa referente en limpiezas generales en Vitoria-Gasteiz. Disponemos de profesionales especializados y experimentados, quienes realizarán la limpieza general de tu hogar de la forma más rápida y eficaz posible eliminando toda la suciedad del espacio.

Tal vez hayas realizado un evento, una obra o simplemente no tienes tiempo de hacerte cargo de la limpieza de tu hogar. Cuenta con nosotros, nos encargamos de la limpieza de hogares en toda la provincia de Álava.

Trabajamos con materiales de la mejor calidad y tratamos de cuidar al máximo los objetos de tu hogar. Proporcionamos buenos resultados en el aseo de locales comerciales, oficinas, casas particulares, almacenes, empresas, comunidades de vecinos, garajes o fábricas.

Estamos especializados en limpiezas de suelos, moquetas, alfombras y todo tipo de tapicería. También tenemos experiencia en higienizar espacios específicos como piscinas, patios, parcelas, cubiertas, canales, parques de juego o pistas de pádel. Nos ocupamos de toda la suciedad de cada rincón de tu local o de tu hogar.

Por último, cumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, limpiamos tus cristales en altura, mediante plataformas elevadoras y pértigas que garantizan la seguridad de nuestros compañeros operarios.

Limpieza de hogares en Vitoria-Gasteiz

Si estás interesado en contratar servicios de limpiezas generales en tu hogar o en tu empresa, llámanos al 945 944 372.

Solicítenos información sin compromiso