Limpieza de oficinas y empresas

Tu oficina limpia para el bien de los trabajadores

En Limpiezas Julker contamos con profesionales capacitados para realizar limpiezas de oficinas y de empresas. Antes de comenzar a ejecutar el servicio, hacemos un análisis previo para establecer las necesidades de cada local, los operarios que necesitamos para sacar adelante el trabajo y por último fijar un presupuesto adecuado a todas estas variables.

Hay una relación entre la limpieza de una oficina o empresa y el trabajo de los empleados. Si la oficina está limpia, los trabajadores se encontrarán mejor. Cuidamos que tanto las empresas pequeñas, como las más grandes tengan el lugar de trabajo en buenas condiciones de limpieza.

Utilizamos productos de calidad para contrarrestar la suciedad acumulada como polvo, todo tipo de manchas, limpieza de techos, paredes, mobiliario de oficina, escaparates, fachadas, suelos y cualquier rincón que sea menester. Si la limpieza fuera más compleja, echaríamos mano de máquinas especializadas. Nos encargamos también de trabajos en altura para el mantenimiento y la limpieza de cristales y ventanas.

En el caso en el que la oficina disponga de comedor nos encargamos de limpiar tanto las mesas como la cocina. Nuestra trayectoria es amplia en el mantenimiento higiénico de todo tipo de cocinas y comedores. Revisamos cada servicio que llevamos a cabo y guardamos una interlocución constante y directa con el cliente con el fin de encontrar la mejor solución de limpieza.

Limpieza de empresas y oficinas en Vitoria-Gasteiz

Si necesitas contratar un servicio de limpieza de oficinas, llámanos al 945 944 372.

Solicítenos información sin compromiso